Política de Devoluciones/Reembolsos
Por Dardo 3 / 11 de noviembre de 2020
No dejes de leer atentamente las política de devoluciones/reembolsos, cualquier duda contactanos por mail (dardo3@dardo3.cl) o a nuestro Whatsapp: (+56 9) 6579 1322
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 7 días hábiles para efectuar la devolución del pedido a su tienda de origen y cambiarlo. Los costos de envío son responsabilidad del cliente.
Para proceder al cambio tienes que comunicarte a:
• Mail: dardo3@dardo3.cl
• Whatsapp: (+56 9) 6579 1322
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original incluyendo boleta, de lo contrario no puedes hacer uso de la garantía por cambio o devolución.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Dardo 3 procederá al cambio.
No se devolverán productos por mal uso después de haberse pagado, será responsabilidad de cada cliente el buen uso de los productos y cuidar de ellos. Dada la naturaleza propia del deporte de los dardos, los dardos, dianas, paneles protectores, etc. requieren de cuidado, a pesar de ello estos sufren el deterioro natural por el uso.
POLÍTICAS DE CAMBIO
Sólo se cambian productos sin uso.
Sólo se pueden efectuar hasta 2 cambios bajo una misma boleta.
NO se realizan devoluciones de dinero ni reversa de Transbank por las siguientes razones:
• Disentimiento de su compra
• Disgusto
Solo se realiza devolución de dinero y reversa de Transbank si el producto presentó alguna falla técnica (con verificación previa en nuestro Departamento de Control de Calidad) dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac.
Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.