Terminos y Condiciones

Por Dardo 3 / 11 de noviembre de 2020

No dejes de leer atentamente los términos y condiciones, cualquier duda contactanos por mail (dardo3@dardo3.cl) o a nuestro Whatsapp: (+56 9) 6579 1322

1.- FORMAS DE PAGO

Tarjeta de Crédito y Transferencia Electrónica

Dardo 3 pone a disposición como medios de pago online:

• Webpay, el cual corresponde a tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Magna y Redcompra.

• Transferencia Electrónica.

Si tienes cualquier duda, puedes hacer tus preguntas a:

• Mail: dardo3@dardo3.cl

• Whatsapp: (+56 9) 6579 1322


2.- ENVIOS

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío (si corresponde) e informada la dirección de despacho se enviará el o los productos seleccionados desde nuestra Bodega Online.

El despacho del pedido se realiza en hasta 10 días hábiles en la Región Metropolitana y a regiones. A EXCEPCIÓN DE EVENTOS CYBER O VENTAS ESPECIALES ONLINE EN QUE EL PLAZO DE ENTREGA PUEDE VARIAR EN HASTA 15 DÍAS HÁBILES DEBIDO A LA ALTA DEMANDA.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente.

Los despachos dentro de la Región Metropolitana en su mayoría están a cargo de personal de Dardo 3; al resto del país se realizan a través de Starken, Chilexpress y/o Correos Chile, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde podrás retirar tu compra en la oficina de tu ciudad


3.- DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 7 días hábiles para efectuar la devolución del pedido a su tienda de origen y cambiarlo. Los costos de envío son responsabilidad del cliente.

Para proceder al cambio tienes que comunicarte a:

• Mail: dardo3@dardo3.cl

• Whatsapp: (+56 9) 6579 1322

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original incluyendo boleta, de lo contrario no puedes hacer uso de la garantía por cambio o devolución.

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Dardo 3 procederá al cambio.

No se devolverán productos por mal uso después de haberse pagado, será responsabilidad de cada cliente el buen uso de los productos y cuidar de ellos. Dada la naturaleza propia del deporte de los dardos, los dardos, dianas, paneles protectores, etc. requieren de cuidado, a pesar de ello estos sufren el deterioro natural por el uso.


POLÍTICAS DE CAMBIO

Sólo se cambian productos sin uso.

Sólo se pueden efectuar hasta 2 cambios bajo una misma boleta.

NO se realizan devoluciones de dinero ni reversa de Transbank por las siguientes razones:

• Disentimiento de su compra

• Disgusto

Solo se realiza devolución de dinero y reversa de Transbank si el producto presentó alguna falla técnica (con verificación previa en nuestro Departamento de Control de Calidad) dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac.

Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.